Estamos en ...


Estamos en Biergeist Bar & Restaurante Aleman, Una empresa Tante Marlene, ubicado en Av. Nueva Costanera 3100, Vitacura. Pide una Dresden Pale Ale para disfrutar.
http://www.biergeist.cl/
Puedes pedir una Dresden en Casa Bosque ubicado en Camino al Volcán 16829, Cajón del Maipo, Chile. Un entorno Mágico, un espacio único donde relajarse y comer bien. En Casa Bosque tratamos de lograr un equilibrio entre la comida y la arquitectura. Platos frescos, sanos, preparados en el momento y con las mejores materias primas.
http://www.casabosque.cl/
Ciudadano es una alternativa novedosa, moderna e informal para disfrutar de la cocina tradicional italiana con toques de otras tierras, donde encontrarás variedad de preparaciones que se renuevan constantemente.
Seminario 400, Providencia. Santiago - Chile.

Ciudadano es otra apuesta exitosa del Chef nacional y empresario gastronómico José Luis Merino
http://www.ciudadanorestaurant.cl/
Atrévete a probar Hot Rolls, la crocancia de los fritos y el sabor irresistible de las exclusivas presentaciones.
Tabancura 1266, Vitacura - Santiago
http://www.pescaoconcana.cl/
Puedes disfrutar nuestra cerveza Pale Ale junto a la mejor Pizza en Pizza & Bar, Blueys Pizza, Barrio Brasil, música en vivo, promociones. Agustinas 2099, Santiago
Club para amantes de la cerveza artesanal chilena. Únete y recibe en su casa todos los meses nuevas cervezas, maridajes y la revista Suscribeer.
Como parte del club descubrirás mes a mes una selección de 6 distintas cervezas de origen nacional, acompañadas de un maridaje y/o regalo sorpresa.
https://www.beerly.cl/

QUIERO A DRESDEN EN MI BAR O RESTAURANT

A webform by Podio